Thursday, January 07, 2010

Confirman plan de paz en Israel a dos años

Las cosas se calientan referente al tratado de paz que causara la destrucción repentina en el mundo. Hace apenas algunos días publicamos la noticia sobre el proceso de paz que pretenden echar a andar inmediatamente; y ahora otro periódico virtual confirma que este tratado podría llevarse acabo dentro de dos años o quizás en menos tiempo. Ahora lo que reste de tiempo solamente le pertenece a Dios, y el sabrá si se llevara acabo durante los próximos dos años.

Iglesia de Cristo si este tratado se llegase a firmar, tiene usted que estar preparado porque esto conllevaría al inicio de La Gran Tribulación en la tierra y descongelaría la semana 69 para dar inicio a la semana 70 descrita en el libro de Daniel, porque los profetas de la Biblia que hablan sobre este pacto falso (el cual engañara a Israel), nos advierten que cuando se diga paz y seguridad vendrá destrucción al mundo, y no escaparan, pero así mismo la profecía bíblica nos dice: “Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 5Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. 6Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”. 1 Tes 5: 3-6

Velando y orando, porque no sabemos en que momento el señor podría aparecer para levantar a su pueblo. Pero de algo si estamos seguros, el nos ha dejado señales para que las entendamos y nos sometamos mas a su palabra, mas los ojos de millones de personas estarán velados, ¡levántate tu que duermes! porque el señor viene pronto.

Hay que destacar que el hombre puede poner una fecha para cualquier acontecimiento profético, pero todo el tiempo esta controlado por Dios. El hombre podría decir que faltan dos años para hacer firmar la paz de Israel con sus enemigos; y Dios podría decidirlo en un año, tres o lo que ha el le plazca, pero el Espíritu Santo lleva varios meses poniendo un sentir en el pueblo de Dios para que nos preparemos en santidad y para recibir a nuestro amado salvador en cualquier momento.

Aquí la nota original:http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=46809

1 comment:

Anonymous said...

hola hola ya dejen de escucgar a marcela gandaraaa noooooooo digo