Sunday, December 06, 2009

¿Qué pasó con el movimiento de alabanza y adoración?

Hey como estan, reciban un saludo de parte de la directiva de la Sociedad de Jóvenes "Seguidores de Jesús", aquí les dejo una serie de videos muy interesantes donde el pastor Chuy Olivares (Casa de Oración), habla sobre como esta la música y la alabanza cristiana en la actualidad, antes de hacer un comentario o decir algo al respecto, te pido que veas los videos y al terminar de verlos, saques tus propias conclusiones, no sin antes pedirle a Dios que te de sabiduria y entendimiento y que mejor sea El, quien hable a tu corazón.

Que Dios te bendiga

* Videos tomados del blog http://videoblogeshora.blogspot.com/

* Ten paciencia tardan un poco en descargar (según sea tu conexión a internet)







2 comments:

Anonymous said...

perdon por no tratar el tema pero quiero saber como estan las nominaciones para la entrega de los santos 2009, acaso estare en alguna terna???
como le puedo hacer para ganar algun premio?
aquien le tengo que dar mi "ofrenda" para obtener un buen premio
, no quiero verme mal ni sobornar a nadie pero seria bueno ganar algun premio.

y como dijo el buen Hector "Dios los bendiga" (ya hice mi obra evangelistica)
Otoniel para los cuates el oso y para los mala onda tony

Anonymous said...

shaleee chato ya deja poner mi comentario