Tuesday, August 18, 2009

RFID y sus anuncios que ya cobran fuerza

Es inminente que esta tecnología gobernara al mundo, varias compañías ya están anunciando el futuro de la humanidad; un futuro que le muestra a millones de personas, que ya no hay necesidad de tarjetas de crédito, chequeras o portar dinero en efectivo, ya que esta tecnología podra implantarse en el brazo, la mano o en la cabeza, pero lo mas impactante de todo, es el mensaje que este video esta dejando en claro, al mundo.

Como podemos apreciar nadie podrá comprar ni vender si no portan un chip con tecnología RFID.

Aquí el video publicitario

¿Que es RFID?
La identificación por radiofrecuencia o RFID por sus siglas en inglés (radio frequency identification), es una tecnología de identificación remota e inalámbrica en la cual un dispositivo lector o reader vinculado a un equipo de computo, se comunica a través de una antena con un transponder (también conocido como tag o etiqueta) mediante ondas de radio.
Esta tecnología que existe desde los años 40, se ha utilizado y se sigue utilizando para múltiples aplicaciones incluyendo casetas de peaje, control de acceso, identificación de ganado y tarjetas electrónicas de transporte.
En los últimos años, la tecnología RFID ha entrado al "mainstream" tecnológico gracias a su creciente difusión en aplicaciones de cadena de suministro motivada por las iniciativas de las cadenas de autoservicio y departamentales.
+ Artículo tomado de www.laultimageneracion.com

1 comment:

Anonymous said...

hola, me puedes decir si hay una pagina donde pongas los videos anteriores? ya que buscarlos en youtube, es complicado y pues aqui pones unos muy shidos, estos estan muy padres y les estoy pasando la pag. a un@s amig@s que no son cristianos y aparte de estos videos me gustaria que vieran los anteriores,
gracias por tu atención