Tuesday, August 18, 2009

Revelan posible moneda mundial

Hay que destacar que esta moneda, puede ser solamente una mascara que esta encubriendo algo mas grande, ya que muchos creemos que la verdadera moneda del mundo, vendra acompañada de un chip; que tendrá que implantarse debajo de la piel, para garantizar seguridad en compras, ventas, pero sobre todas las cosas, un control absoluto para la humanidad. Quien tenga el chip podrá comprar y quien no lo tenga, no lo podrá hacer.

La moneda fue revelada este viernes en la cumbre de los G8, la cual se llevo acabo en Italia. El presidente ruso Dmitri Medvedev, mostró con la cara sonriente a muchos reporteros que se encontraban en el lugar, una moneda que simboliza la unión del mundo y que lleva una leyenda que dice: “Unidad en la diversidad-Prueba edición limitada” y en la otra cara de la moneda, lleva otra leyenda que dice: “La moneda futura del mundo unido”

Aquí las dos caras de la moneda.



Por ahora solo se trata de un demo, pero vemos que los presidentes están coqueteando con la unidad mundial.
El mundo secular esta despertando, antes que la misma iglesia de Cristo, ya vemos protestas sobre esta situación en diferentes webs.
¿Será coincidencia? ¿Será otra alerta mas para el pueblo de Dios? ¿Será que muchos ignoran que Cristo esta a las puertas? Lo que es verdad, es que cada día vemos cumplir la palabra de Dios, al pie de la letra.

Hemos obtenido una imagen en alta resolución, para que puedan apreciar la moneda con mayor detalle.Clic para ver.

El terreno para que el anticristo aparezca y gobierne al mundo entero, esta siendo preparado con mayor claridad cada día.¡Alerta pueblo de Dios!
Apocalipsis 13:18

No comments: