Monday, May 14, 2007

protector de pantalla (by nacho)


9 comments:

huizar 1984 said...

que toda la gloria sea a nuestro unico y sabio Dios y salvador: JESUCRISTO !
oaxaca para Cristo, eso lo aremos tu y yo de la mano de nuestro Dios, ya le hemos mostrado a este estado que podemos alabar a nuestro Dios con toda la libertad desde una plaza, ahora mostremosle a este estado que no somos solo unos cuantos, que todo oaxaca se de cuenta de que el CRISTIANISMO ya no es solo una religión, que vean que el seguir a Cristo ya es un estilo de vida, ya es una cultura, ya es lo mejor y que para la gloria de Dios deje de ser una opcion el aceptarle y sea una necesidad el aceptarle como SALVADOR!. que Dios bendiga a cada uno de los jovenes que hoy quieren poner la mano en el arado, vamos en busca de la gloria de Dios. hoy dilo conmigo: HEME AQUI, ENVIAME A MI...

Anonymous said...

Los felicito chavos, tienen mucha imaginaciòn para sus carteles, Dios siga bendiciendo a cada uno de ustedes. El concierto estuvo muy bonito, solo que tardò mucho pero con todo salio bien. Dios los ama muchachos ya ven hasta la lluvia tuvo miedo.!!!!!!!! y Dios derramò bendiciones, el trabjo en el Señor no es en vano. sigan adelante.
Maxy

huizar 1984 said...

hace un rato cuando saliamos del templo, un hermano nos dijo: esto me recuerda una esena de niños, donde los niños pican un panal de abejas y corren, el dia sabado picamos el panal y es tiempo de no darce la vuelta, sino quedarce parados y detener las abejas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo ! animo jovenes, mientras mas dura es la lucha mayor sera la recompensa.. OAXACA PARA CRISTO!

Anonymous said...

Dios no necesita de NADA, ni de NADIE para hacer el
MILAGRO que estas esperando.
Lo unico que necesita de ti es tu FE.

Que LIMITANTES encuentras?
Que OBSTACULOS te cierran el paso?

Para Dios, tales limitantes y obstaculos no cuentan;
pero lo que si cuenta para el es tu FE.
Estas en un punto tal, en el que no te queda mas que
CREERLE.

Creer en su REALIDAD...
Creer en sus PROMESAS...
Creer en su CAPACIDAD...

Si tu le crees a Dios aun en contra de todo
pronostico, yo te aseguro que veras cosas grandes e
insospechadas en tu vida.

Declara hoy con la firme conviccion que Dios EN SU
TIEMPO, te hara el MILAGRO por el cual has estado
clamando...

Mientras tanto ESPERA, pero no pasivamente.
Pon todo lo que este de tu parte en hacer con
OBEDIENCIA, FIDELIDAD y GOZO la labor que Dios te ha
encomendado justo donde estas hoy; yo te aseguro que
EL mismo se encargara de ir PERMITIENDO una serie de
acontecimientos que iran ENCAMINADOS a darte lo que
tanto has estado esperando...

Anonymous said...

hola! ps les qeria proponer q crearan un álbum de la sociedad, con picasa, así podríamos mandarles todas las fotos y no estaría dispersas por todo el blog, ademas de q podría poner los carteles q han hecho y podríamos usarlos como protectores de pantallas (como propusó nachitous), Dlb...

Anonymous said...

Dos manifestaciones de Dios consecutibas, gracias a Dios por nuestros hermanos que estuvieron luchando y vencimos en el Nombre de nuestro Señor Jescristo, este fin de semana fue intenso, y agregando a lo que comentaba nachito, creo ke si estamos dispuestos a picar el panal debemos tirarlo y no solo alborotar a las abejas, por ke entonces podriamos salir picados, asi ke dispongamosnos y sumemonos a asumir el reto de tirar ese panal de maldad que existe en este mundo y vencer con mi Señor Jesucristo, solo tenemos que creer en el y El hara sobre nosotros... Dios nos guarde y proteja del malingo..."por que mayor es El que esta en nosotros que el que esta en el mundo"... a Dios sea la victoria por los siglos de los Siglos...

huizar 1984 said...

muchas gracias christi por el canto, creo que no hay duda del porque estamos aqui, todo estaba escrito, nacimos para este tiempo, nacimos aqui porque asi fue la voluntad de Dios, nacimos porque su proposito fue asi, nacimos para ser valientes, y es tiempo de creer en El, es tiempo de creer en el poder de su sangre preciosa. Dios tiene un plan presioso para tu vida. no soy el presidente de la sociedad pero me siento muy orgulloso de saber que cuento con guerreros, no con compañeros, que cuento con soldados a quien puedes confiarles tu espalda, gracias jovenes por su apoyo, gracias por sus oraciones, no todos podemos estar en la lucha con el enemigo cara a cara, no todos podemos tener un brazo firma para detener al enemigo, pero si podemos estar cara a cara con Jesus para pedirle por sus valientes. gracias joven, gracias hermano, gracias soldado de Jesucristo.

Juan Castillo said...

Hola seguidores,
No se duerman con el reporte y fotografias. Casi una semana y nada, bueno creo que estan haciendo algo super. Aqui esparamos. felicidades en el Senor por el Triunfo en El.
Adelante guerreros del Altisimo.
Juan manuel castillo.

Anonymous said...

sociedaddejovenesoaxaca.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading sociedaddejovenesoaxaca.blogspot.com every day.
bad credit personal loan
payday loans