Monday, May 21, 2007

Ensayando (cortesía de Christian)



Aquí les presentamos algunas fotos de los ensayos y la sesión de maquillaje (jejeje), todo esto es para un video que esta armando la sociedad "Seguidores de Jesús", con todo lo relacionado al concierto donde gracias a Dios pudimos ver su misericordia y se pudo sentir su presencia en aquel lugar (proximamente pondremos todas las fotos del concierto)

8 comments:

Anonymous said...

hey por ahi me dijeron que paco y nachito se acabaron el maquillaje, porque por mas que les ponian, seguian dando el "charolazo" jejeje, que Dios los bendiga seguidores y como su nombre lo dice "a Seguir adelante..."

Juan Castillo said...

Chavos Seguidores,
Todo esta bueno pero nada mas escondan despues el maquillaje, (por las moscas) jejeje :)
A Pablo me lo maquillan para salir a payasear a las esquinas.
Hasta parece la secion fotografica de People en espanol de los mas guapos y las mas bonitas. Ahi les mando mi foto no sean gachos.
Bueno el mundo (personas no el otro) estara esperando ansiosamente el estreno del video.
Cuidado con la pirateria!

Mil bendiciones desde aqui para alla.
Juan Manuel Castillo.

Anonymous said...

Me pareció ver a Alfredo Palacios el maquillista de los y las artistas. vaya que si le pagarón bien, si hasta cantó en el concierto... mmm pero no se escuchó el brother...en fin... vaya camerino el suyo. DLBM

Anonymous said...

no sabia que flavio sosa ya es crsitiano asta tacos andava comiendo en el ensallo de los jovenes att rueda pacheco

Anonymous said...

me da mucho gusto saber que el señor ahumada se una a estas causas, escuche que en el cefereso escucho la palabra y se convirtió,es verdad que rosario robles también estuvo ahi?? me comentaron que hasta elba esther habia asitido a un congreso ojalá pronto otras figuras del medio se conviertan y poedamos estar con ustedes. atte. rene bejarano

Anonymous said...

ESTOY MUY MOLESTA PORQUE NO SACARON FOTOS DE LA SESION DE MAQUILLAJE DE TODD, EN SU PAGINA DE INTERNET ME ENTERE DE QUE SE RAPO. ESTOY DESESPERADA POR VERLAS. OFREZCO PAGAR CUALQUIER SUMA POR LAS FOTOS Y SI ESTÁN EN VENTA SUS CHINOS POR FAVOR DIGANMEEEEEEEEEEEEEEEE. ATTE. LA HERMANA DALTONICA (PRIMA DE LA MIOPE Y LA BISCA)

Anonymous said...

envidienme muchachas!!!!! estuve en esa sesion de fotos!!! y pude ver al Sr Ahumada!!! estaba a mi lado comiendo tacos!!!! fui la dichosa y afortunada de darle papel para limpiarse sus barbas!!! mi amiga bisca estuvo ahi tambien ella me invito tenia entrada doble...???(bueno eso me dijo)

solo para saludarles ya que tenia tiempo k no visitaba el blog ya que fui a tierras de mi abue .... a Cerro Pelon..... deseo k esten bien y k Dios los siga bendiciendo

por cierto esas fotos estan de pelos!!! sigan asi !!!!

atte. hna calva

Anonymous said...

creo que despues de comer tacos ahumada empeso a tener unos pequeños colicos y una leve fuga de gases como pòdemos observar en la foto #1. :)