Monday, July 17, 2006

Bienvenida

Este espacio, pretende ser un foro interactivo entre los jóvenes que como tú compartimos una Fé real en aquel que nos ama de tal manera que ha dado a su único hijo para que creyendo en El tengamos vida en abundancia.También es un espacio donde puedes compartir, experiencias, testimonios, comentarios, fotos y lo que tú quieras publicar.
Esperando que en este espacio encuentres un apoyo entre tus amigos, y jovenes que tienen tus mismas inquietudes y que sobre todo, Dios bendiga abundantemente tu vida como lo hace con cada uno de los que le buscan y alaban su nombre ya que el es nuestro mejor AMIGO.

"Levantate, resplandece porque ha venido tu Luz y la Gloria de Jehová a nacido sobre ti." Isaías 60:1



Su Última Oración

Una niña de 16 ó 17 años

Asia1970

Los soldados comunistas descubrieron el estudio bíblico ilegal.Mientras el pastor leía la Biblia, hombres con armas automáticas entraron de pronto en el hogar, aterrorizando a los creyentes que ahí se habían congregado para adorar. Los comunistas les gritaban insultos y amenazaban con matar a todos los cristianos. El oficial jefe apuntó su arma a la cabeza del pastor y le exigió: “Entrégame tu Biblia”.

El pastor le entrego la Biblia, su preciada posesión, con renuencia. Con desprecio en su rostro, el oficial tiro la palabra de dios al piso, a sus pies.Le echo una feroz mirada a la pequeña congregación. “Los dejaremos ir”, dijo gruñendo, “pero antes deben escupir sobre este libro de mentiras. Los que rehúsen hacerlo serán ejecutados”. Los creyentes no tenían otra opción que obedecer la orden del oficial.

Uno de los soldados apunto su arma hacia uno de los hombres. “Tu serás el primero”.

El hombre se puso en pie lentamente y se arrodillo frente a la Biblia. A regañadientes escupió sobre ella mientras oraba: “Padre, por favor, perdóname”. Se puso en pie y se dirigió hacia la puerta. Los soldados le abrieron paso y le permitieron salir.

“¡Ahora tu!”, dijo el soldado, señalando a una mujer para que diera un paso hacia delante. Con lágrimas en los ojos, ella casi no podía hacer lo que el soldado le demandaba. Escupió solo un poquito, pero fue suficiente. A ella también le permitieron salir.

Entonces, se acerco una jovencita calladamente. Henchida de amor por su Señor, se arrodillo y levanto la Biblia. Limpio la saliva con su vestido y dijo: “¿Qué te han hecho, Palabra?” Y oró diciendo: “Señor, por favor, perdónalos”.

El soldado comunista coloco su arma sobre la cabeza de la niña, y apretó el gatillo.

(Tomada de “Locos por Jesús” de DC Talk y la Voz de los Mártires, Historias de aquellos que nunca negaron a Jesús.)

No comments: