Tuesday, September 01, 2009

¿Un Dios "Organico"?

Estaba dando una vuelta por algunos blogs y me encontré con esta entrevista a Jesús Adrián, hecha por Jorge Ramos, periodista en un canal de EU.
Muy interesante las preguntas que le hacen y lo que contesta, y la pregunta que me vino a la mente es ¿y donde quedo el verdadero evangelio?, el que Jesucristo murió por nosotros, que somos pecadores y necesitamos de su perdón.
Les dejo la entrevista para que ustedes la chequen y pongan su comentario, que estén bien Dios les bendiga.

2 comments:

Anonymous said...

Eso es ecumenismo, como Lily G, Gándara, Yuri, El Puma, etcétera, etc... Aprovechemos la pureza de nuestro himnario, genuino y en extremo bello.

Al anticritos se le va a cantar, y él va a generar emociones que parecierna religiosas, tendrá la capacidad de infundir confianza y afecto, admiración y emociones pro medio de musuca sensacional y letras inspiradoras; he ahí el porque de que las canciones cristianas omitan ya el nombre de Jesús en las letras, pareciera que son canciones senasacionales dirigidas a un sólo dios: el ecuménico, el anticristo, la abominación desoladora... Sí, qué mala onda, pa nuestra carne, pero apenas es el comienzo...

iop said...

jojo, mi ex novio me dedicó "eres mi universo" jeloww
que nos pasa, no pues si se trata de un evangelio organico, como que le entramos..mas facil no?
pero ese no es el caso, que Dios nos ayude a discernir entre lo carnal y lo espiritual.
saludos , muy buena la pagina
el video del gorrion me hizo chillar, me llegó. sale me despido

atte. ¿? =D