Tuesday, July 10, 2007
Una nueva generación
El año pasado vi este vídeo y aún no dejo de asombrarme la manera en que oran estos niños, como interceden delante de Dios y lo que pueden decir a esa edad en una oración, entre algunas frases que mencionan son estas: "No importa que tengamos 6, 7 u 8 años, nosotros podemos ir a predicar, podemos ir a las misiones y hablar de Jesucristo", "Que no nos importen los deportes, los juguetes, nuestra casa, que no nos importe nada, solo tu, nuestro padre", "Muchas gracias Jesús, Muchas gracias Jesús por estar dentro de mi"
Creo que no se necesitan los subtítulos, y tan solo oír la desesperación con la que oran, podemos darnos cuenta de el amor que sienten hacia Dios.
¿Y tu oras de la misma manera...?
"Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
No podemos dejar de sentir como Dios nos impulsa cada día a una busquedad intensa para el cumplimiento de su propósito divino, aún así, debemos levantar las manos de maneque podamos tocar el cielo; sin separa los pies de la tierra (Josué Mejía. Trabajemos, recorramos el estado, salgamos a las calles, pero no olvidemos que así como nosotros queremos ver la gloria de Dios, hay niños que cada día pasan desapercibidos en la iglesia. Ellos son parte tambien del avivamiento! En nuestras oraciones acordemonos de ellos, necesitan siempre que como jóvenes seamos ejemplo en palabra, conducta,amor, espíritu, fe y pureza...
Animo!
Dios está interesado en nosotros.
FRG
Más que parecerme liberador o muy devoto, me parece que los hacen sufrir. No me gusta que el miedo sea usado en contra de la gente y los niños, si, así como en esa nación en donde fué hecho este video y donde todos viven a través del miedo, temiendo a los negros, los morenos, los amarillos y todo lo q no se parezca a ellos, convirtiendose ellos en el terror de su propia sociedad. Esos niños parecen estar sensibilizando acerca de la grandeza de Dios, pero creería más la teoría de que son constantemente reprimidos con la amenaza de un Dios castigador. Algo que para mi no existe. Nada malo puede salir de Dios.
Post a Comment